miércoles 22 jun 2022
Ocurrió en Las Heras

Una mujer atropelló y mató con su auto a un hombre por esquivar a un perro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 30 de diciembre de 2020 - 00:00

Un hombre de 51 años murió este martes por la noche cuando fue embestido por la conductora de un auto que esquivó un perro y se fue a la banquina. El hecho sucedió en Las Heras y la víctima fatal estaba caminando con otra persona al costado de la calle. 

El hecho sucedió cerca de las 20 cuando una mujer de 51 años circulaba en su VW Gold Trend por calle Regalado Olguín hacia el este. 

Antes de llegar a la rotonda de los Bomberos, según explicó la mujer, perdió el dominio del rodado por esquivar a un perro que cruzaba dicha arteria. Tras esa maniobra, la conductora se dirigió hacia la banquina sur de Regalado Olguín y embistió a una mujer de 40 años y a un hombre de 51. 

Ambos resultaron heridos y fueron trasladados por el Servicio de Emergencia Coordinado hasta el Hospital Central. Omar Horacio Espinoza fue el que más grave resultó herido y fue asistido de emergencia. 

Sin embargo, momentos después, informaron desde la guardia policial del hospital que el hombre había perdido la vida producto de las lesiones. 

El vehículo fue trasladado hasta la Comisaría 33ª del barrio San Martín y la mujer quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº5 de Las Heras. Personal de Tránsito Municipal y Policía Científica trabajó en el lugar del accidente para establecer la mecánica del mismo. 


Te Puede Interesar