viernes 24 jun 2022
Nohubo detenidos

Le balearon el auto a una pareja mientras se encontraba en Godoy Cruz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 29 de diciembre de 2020 - 00:00

Un joven de 22 años denunció que fue atacado a tiros cuando se encontraba con una chica en su auto en Godoy Cruz. Según explicó, este martes por la madrugada estaba frente a un colegio cuando les dispararon y el vehículo recibió varios impactos, sin herirlos. Por la agresión no hay personas identificadas ni detenidas. 

El hecho se registró pasadas las 2 cuando Federico Lauriano se presentó en la Comisaría 50ª para denunciar lo que le había ocurrido momentos antes en el barrio Parque Sur

Según su relato, estaba con una chica de 25 años en el interior de su auto, frente al Colegio Leonardo Da Vinci de calle Montes de Oca. 

En ese instante escuchan varias detonaciones de arma de fuego y el rodado recibió varios impactos de bala, lo que hizo que lo encendiera para poder huir del lugar. Afortunadamente no resultaron heridos pero no pudieron observar a los agresores. 

Desde la Comisaría 27ª desplazaron un móvil y también llegó Policía Científica y los efectivos de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz. 


Te Puede Interesar