24 de junio de 2026
{}

Video: fue asaltada en un restaurante de Palmares y solo pide que le regresen una foto

Por Sección Policiales

El miércoles 23 en horas de la noche, Agostina salió a cenar a un restaurante que se ubica en el interior del centro comercial Palmares y mientras disfrutaba agradablemente de la velada fue víctima de un robo express por una mujer que se ubicaba en una mesa continua a la suya, la "mechera" abrió su cartera en dos ocasiones y tomó buena parte de sus pertenencias particulares.

"Me robaron el celular y la billetera con documentos: tarjetas, DNI, licencia de conducir; tarjeta verde; etc. Lo más doloroso, fue la foto de mi nona, una foto antigua que no tiene reemplazo", escribió en su perfil de Facebook

El video al respecto surgido desde las cámaras apostadas en el local comercial cobró amplia repercusión, sobre todo en las redes sociales.

En diálogo con el diario digital Mendoza Post, Agostina contó:  "Sólo recuperé un par de cosas, el DNI no, tampoco la licencia de conducir, tarjetas varias y la foto de mi nona tampoco. No tengo novedades de la Justicia, nadie me ha escrito y ya mandé por mail a la fiscalía todos los videos", dijo.


LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el coche tras el accidente vial. 

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Sierra Pintada: Nación y Provincia avanzan en la remediación para reactivar la mina de uranio
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.