domingo 3 jul 2022

Video: fue asaltada en un restaurante de Palmares y solo pide que le regresen una foto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 28 de diciembre de 2020 - 00:00

El miércoles 23 en horas de la noche, Agostina salió a cenar a un restaurante que se ubica en el interior del centro comercial Palmares y mientras disfrutaba agradablemente de la velada fue víctima de un robo express por una mujer que se ubicaba en una mesa continua a la suya, la "mechera" abrió su cartera en dos ocasiones y tomó buena parte de sus pertenencias particulares.

"Me robaron el celular y la billetera con documentos: tarjetas, DNI, licencia de conducir; tarjeta verde; etc. Lo más doloroso, fue la foto de mi nona, una foto antigua que no tiene reemplazo", escribió en su perfil de Facebook

El video al respecto surgido desde las cámaras apostadas en el local comercial cobró amplia repercusión, sobre todo en las redes sociales.

En diálogo con el diario digital Mendoza Post, Agostina contó:  "Sólo recuperé un par de cosas, el DNI no, tampoco la licencia de conducir, tarjetas varias y la foto de mi nona tampoco. No tengo novedades de la Justicia, nadie me ha escrito y ya mandé por mail a la fiscalía todos los videos", dijo.


Te Puede Interesar