Dos hombres fueron asaltados este domingo por la noche en diferentes hechos ocurridos en Guaymallén y Las Heras. A uno le sacaron la bicicleta y al otro le arrebataron el celular y otras pertenencias. No hay detenidos.
13 de junio de 2026
Dos hombres fueron asaltados este domingo por la noche en diferentes hechos ocurridos en Guaymallén y Las Heras. A uno le sacaron la bicicleta y al otro le arrebataron el celular y otras pertenencias. No hay detenidos.
El primer hecho ocurrió pasadas las 22 cuando el hombre, de 39 años, circulaba en una bicicleta mountainbike rodado 29 por las calles Elpidio González y Bonfanti de Guaymallén.
En ese momento fue sorprendido por uno malvivientes que, luego de amenazarlo, le sustrajeron el rodado y escaparon.
La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nª19 de la Comisaría 35ª.
El otro atraco sucedió pasadas las 23 cuando el joven, de 18 años, se dirigía caminando hacia su casa. En ese momento fue interceptado en calles Matheu y Martino de Las Heras.
En ese instante aparecieron dos sujetos que lo amenazaron con un arma y le sacaron el celular y las pertenencias personales.
La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº6 de la Comisaría 36ª.

EN VIVO