viernes 24 jun 2022
pandemia

Llegaron a la provincia las primeras 5.500 dosis de la vacuna rusa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2020 - 00:00

Este lunes llegaron a Mendoza las primeras 5.500 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus para comenzar a trabajar en el plan de vacunación que se pondrá en marcha este martes.

Las 300 mil dosis que llegaron a Argentina provenientes desde Rusia comenzarán a ser distribuidas por camiones refrigerados a todas las provincias, a excepción de Santa Cruz y Tierra del Fuego, hacia donde se trasladarán vía aérea.

El gobernador Rodolfo Suarez mantuvo un encuentro virtual junto al presidente Alberto Fernández y los mandatarios del resto de los distritos del país en donde se analizaron los detalles de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Llegaron alrededor de las 7 al Vacunatorio Central ubicado en calle Virgen del Carmen de Cuyo los vehículos de la empresa Andreani, con las vacunas correspondientes a Mendoza.

Una vez disponibles, la provincia se encargará de la logística de distribución por los distintos departamentos para la aplicación, que arrancará este martes y, se espera, con la inoculación de la ministra de Salud, Ana María Nadal.  

Te Puede Interesar