°

Encontraron muerto al Jefe del escuadrón 27 de Uspallata

Por Sección Policiales

El Comandante Fabián Sánchez (51) fue encontrado sin vida en su casa por personal de Gendarmería Nacional, ingresaron por la fuerza ya que no contestaba los llamados. 

Sánchez que había sido trasladado a Clorinda, como responsable de esa Agrupación, era en la actualidad el Jefe del Escuadrón 27- Uspallata en pleno corazón de la Cordillera de los Andes.

La guardia de la agrupación Mendoza recibió un llamado telefónico de la esposa de Sánchez, donde relataba que intenta ingresar a la vivienda, ubicada en calle Morón al 115 de Capital y no lo puede hacer, y agrega - que llama a su esposo y no le contesta.

Integrantes de gendarmería tomaron la decisión de ingresar y lo encontraron sin vida, hasta el momento no hay mayores detalles y se investigan las causas del deceso.


Te Puede Interesar