13 de junio de 2026
{}
Tenía 18 años

Lavalle: un joven murió ahogado en un cauce al que se arrojó para refrescarse

Por Sección Policiales

Un joven de 18 años falleció el viernes en Lavalle, luego de arrojarse a un cauce para refrescarse y no poder salir.

El hecho sucedió alrededor de las 10.30, cuando Ángel Ruiz se lanzó al arroyo Jocolí, a la altura de calles Chilcal y Guarientos. Sin embargo, según indicaron sus familiares a la policía, el muchacho nunca salió.

Por tal motivo se realizó un rastrillaje en la zona, del cual participaron también Bomberos Voluntarios, que finalizó a las 13.40, cuando hallaron el cuerpo del joven aproximadamente a un kilómetro de donde se arrojó.

La Oficina Fiscal N° 7 quedó a cargo de la investigación del trágico hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
Los hechos ocurrieron en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: paliza de Pochettino a Alfaro en el duelo de entrenadores argentinos EN VIVO
Fin de semana XL en Mendoza: cuánto cuesta alquilar una cabaña en Potrerillos, Valle de Uco y San Rafael
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 12 de junio.
Cannabis en Mendoza: cómo es el trámite obligatorio para los médicos que quieren recetar. Imagen creada con IA