sábado 25 jun 2022
sustracción de automotores

Quién es el acusado de vender por las redes autos que había alquilado en Tunuyán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 27 de diciembre de 2020 - 00:00

 La División Sustracción de Automotores logró detener a un hombre que tiene antecedentes por estafa y que esta semana fue acusado de vender por las redes sociales dos autos que había alquilado en Tunuyán y no los había devuelto.

El insólito hecho ocurrió en el Valle de Uco y generó una investigación de distintas fuerzas y divisiones de la provincia.

Todo se originó tras la denuncia de una persona que alquila vehículos, quien aseguró que un sujeto había adquirido en forma momentánea dos Renault Logan, que luego no habían sido regresados a la empresa.

Peor aún, se determinó que los coches habían sido vendidos por las redes sociales, por lo que la justicia siguió los pasos de los compradores y así pudieron capturar al presunto estafador.

El mismo fue identificado como Juan Gabriel Paolantonio Maturano, un sujeto de 37 años que tiene antecedentes por estafas y que ahora, tras ser nuevamente imputado, se le dictaría la reincidencia.

Lo cierto es que los investigadores lograron dar con los autores tras identificar a los compradores, a quienes no se les inició ninguna causa, aunque sí debieron entregar los vehículos.

Los uniformados hicieron dos allanamientos en la calle Castelli al 3100 de Maipú y en Conquista del Desierto al 2200 del mismo departamento.

Allí, además de incautaron los autos, secuestraron celulares y documentación importante para la causa.

Ahora los pesquisas analizarán esos teléfonos para determinar una posible conexión entre el presunto estafador y los supuestos compradores.

El caso es investigado por la fiscalía de Sustracción de Automotores.

Te Puede Interesar