miércoles 6 jul 2022
CUADRO BENEGAS

Un joven apuñaló en el cuello a su padre tras una discusión en San Rafael

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de diciembre de 2020 - 00:00

Una pelea familiar terminó de la peor forma cuando un joven de 25 años apuñaló en el cuello a su propio padre, quien resultó gravemente herido y ahora se encuentra internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió a las 2 de este viernes en una vivienda de calle La Porteña, en el asentamiento Estación de Pedro Vargas de Cuadro Benegas, San Rafael.

Allí había una reunión familiar con motivos de la llegada de Navidad pero por causas que se investigan se originó una discusión entre los presentes.

En medio de la riña, un joven de 25 años identificado como Jonathan Arenas atacó a su propio padre, Roberto Arenas (49), y le dio una puñalada en el cuello.

La víctima quedó tendida en el piso, gravemente herida y perdiendo mucha sangre, detallaron los peritos. Luego fue asistida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, que trasladaron de urgencia al hombre al hospital Schestakow.

En el lugar del hecho la policía aprehendió al presunto autor de la agresión y a sus dos hermanos, también jóvenes, que presenciaron el ataque. Ahora la justicia investiga si fueron testigos o partícipes de la pelea.

Todos fueron llevados a la Comisaría 38 y en las próximas horas se definiría la situación procesal de estos.

Mientras, en la casa trabajaron efectivos de Científica, Investigaciones y funcionarios judiciales. Fuentes consultadas por este diario dijeron que las autoridades debieron intervenir porque allegados a los protagonistas de la riña estaban alterando la escena del hecho

En tanto que el herido continuaba internado en el hospital hasta pasado el mediodía de este viernes. El último parte médico informó de un estado de salud "delicado".

Te Puede Interesar