jueves 23 jun 2022
un sospechoso identificado

Asesinaron a puñaladas a un joven durante una fiesta en San Rafael

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 25 de diciembre de 2020 - 00:00

Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en medio de una fiesta en San Rafael.

El hecho ocurrió a las 5.30 de este viernes en una vivienda ubicada en el Callejón Las Rosas sin número, en Cuadro Benegas, y la víctima fatal fue identificada como Dante Torres (24).

Al parecer la víctima protagonizó una pelea por otro joven y el móvil habría sido la enemistad que ambos tenían por una mujer, actual novia del chico fallecido.

Las pericias indicaron que en el domicilio hubo una celebración por Navidad a la que asistieron varias personas.

En medio de la fiesta se originó una discusión. Primero fueron insultos, luego amenazas y finalmente terminaron a los golpes. En esa riña, un joven de 21 años, identificado como Ángel Quiroga, habría atacado a Torres con un cuchillo. Horas después se entregó en una comisaría. 

La víctima recibió algunos puntazos en el tórax y falleció antes de ser atendido en un hospital.

Fue el hermano del chico quien lo encontró tirado en el piso, gravemente herido. Pese al rápido accionar de los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, el joven falleció allí.

Por decisión judicial, en el lugar trabajaron efectivos de Investigaciones y demás peritos. En la casa se realizó un registro domiciliario, donde hallaron una escopeta calibre 16 partida en tres partes, que sería propiedad de la familia de la novia del fallecido.

Además, en el hogar hallaron 10 plantas de marihuana, por lo que se le dio intervención a la División de Lucha contra el Narcotráfico.

El caso es investigado por la fiscal Andrea Rossi. El sospechoso se entregó junto a su abogado.

Te Puede Interesar