10 de agosto de 2026
{}
balas de gomas y gases lacrimógenos

San Rafael: disturbios entre la policía y vecinos de Villa Atuel que festejaban la Navidad

Vecinos de Villa Atuel, San Rafael, que se juntaron toda la noche en la plaza del pueblo, como lo hacen siempre, fueron dispersados esta mañana por la policía.

El encuentro es una tradición popular, pero con el marco de distanciamiento social que rige por la pandemia, obligó a las fuerzas de seguridad a actuar hoy alrededor de las 6 para que se retiraran del predio. 

Familias enteras, con sus reposeras, mesas, termos, bebidas y otros elementos que conformaban su típico pic nic navideño, fueron dispersadas. 

Además, varios jóvenes con bebidas como Coca Cola y Fernet, tuvieron que salir apurados del lugar ante el accionar policial.

Tras la decisión policial, algunos presentes increparon a los efectivos y por lo tanto hubo algunas corridas y enfrentamientos. Por ello, algunos uniformados dispararon balas de goma al aire para dispersar a los revoltosos.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedaron los autos tras el choque. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2440 y números ganadores del domingo 9 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy domingo 9 de agosto: números ganadores del sorteo 3398
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1366 del domingo 9 de agosto
Entre las personas asistidas se encontraba un hombre de 43 años, quien falleció mientras recibía atención médica.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.