11 de junio de 2026
{}
la salud del ex presidente

Menem sigue internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos

El expresidente Carlos Saúl Menem continuaba hoy internado, en estado delicado, en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, confirmaron allegados al dirigente justicialista.

Allí, el senador nacional estaba acompañado por su familia más cercana, Zulema Yoma y su hija, Zulema Menem.

Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

Durante la semana, fuentes de la familia habían confirmado que el exmandatario era controlado en la unidad coronaria por su insuficiencia cardíaca, a lo que luego se habría sumado una insuficiencia renal.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Su hija, Zulema Menem, había especulado con la posibilidad de que su padre pudiera votar de manera remota en la sesión del Senado del 29 de diciembre en la cual se tratará el proyecto de ley que establece la interrupción voluntaria del embarazo.

Sin embargo, hasta hoy se desconoce si el legislador por La Rioja podrá estar en condiciones para participar de esa sesión.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno priorizó una obra más rápida y redujo el plazo de ejecución a 22 meses.

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
La Legislatura de Mendoza dio media sanción al plan motosierra a casinos y el FTyC
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381