lunes 4 jul 2022
será querellante en la causa

"Lo del CEO nos ha dolido en el alma", dijo la madre de Florencia Romano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 23 de diciembre de 2020 - 00:00

La madre de Florencia Romano, la joven de 14 años que fue asesinada a golpes en una casa de Gutiérrez, declaró hoy ante la prensa sobre el femicidio de su hija y aseguró que el accionar de la operadora del CEO que omitió un llamado que alertaba el ataque "le ha dolido en el alma".

"Lo del CEO nos ha dolido en el alma porque queremos que no le pase a nadie más. No se si la policía actuó tarde, pero fue un llamado de auxilio", sostuvo Cristina, madre de la menor asesinada.

Luego se refirió a las declaraciones del Jefe de Policías Roberto Munives, quien había asegurado que estos hechos -por el asesinato- "se podían evitar con más educación de los padres".

"Parece que Munives no es padre o abuelo", soltó, angustiada, la mujer.

Los padres de la menor aseguraron "no conocer a Arancibia", el principal sospechoso de la causa, y afirmó que no estaban al tanto de las conversaciones de su hija con el ahora acusado.

Para finalizar, Cristina volvió a referirse sobre la llamada al 911 y lanzó: "Es irónico, porque llamaron por un caso de violencia de género y atendió una mujer. Y llamó un hombre. Es irónico".

Cristina llegó esta mañana a la fiscalía de Homicidios acompañado por su pareja y padre de la menor, José Romano y los abogados Agustín Magdalena y Cristian Vaira Leyton, quienes serán querellantes en la causa. 

Te Puede Interesar