viernes 24 jun 2022
Cuatro hombres armados

Violento asalto a una familia en Luján: la encerraron y robaron $80.000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2020 - 00:00

Una familia fue asaltada este lunes por la noche mientras se encontraba descansando en su casa de Luján. A las víctimas las amenazaron con armas y los cuatro malvivientes le pidieron la plata de la venta de un auto. Huyeron con 80.000 pesos en efectivo.

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando el hombre, de 60 años, y su pareja, de 56, se encontraban en el domicilio ubicado en las calles Alzaga y Rizzo en Chacras de Coria. Estaban con su hijo, de 25 años, y en ese momento entró un individuo con el rostro cubierto. 

Luego de amenazar con un arma a las víctimas, hizo entrar a otros tres cómplices a la vivienda y, entre todos, redujeron a los moradores. En ese instante le pidieron al hombre la plata que tenía por la supuesta venta de un auto. 

Luego de amenazarlo y, con el dato preciso, se alzaron con la suma de 80.000 pesos en efectivo y cuatro celulares. Luego, uno de los delincuentes golpeó al propietario y encerraron a todos en el baño. 

Los autores se escaparon a pie y se perdieron entre la noche. Personal policial de la jurisdicción se hizo cargo de las actuaciones. 

Te Puede Interesar