El Gobierno provincial publicó este viernes, en el Boletín Oficial, nuevos protocolos para el desarrollo de diversas actividades, entre los que se destacan camping, balnearios, actuaciones de artistas en establecimientos gastronómicos y el programa de verano para las instituciones.
- Sitio Andino >
- Política >
El Gobierno publicó nuevos protocolos para el desarrollo de varias actividades en Mendoza
Asimismo, se establecieron modificaciones a otras normativas vigentes, como las que ya existían desde hace algunos días en casinos, salas de juego, talleres y actividades formativas.
En general, se destacan las medidas ya conocidas para prevenir el avance del covid-19: distanciamiento, uso de alcohol en gel, uso de barbijo, sanitización de espacios comunes y límite a la cantidad de personas reunidas.
A continuación, conocé (haciendo click en el texto) el detalle de cada uno de los nuevos protocolos presentados por las áreas que componen el Ejecutivo.
Protocolo de verano 2020 - 2021
Protocolo general para trabajo presencial en Institución de Atención a Personas con Discapacidad
Nuevo protocolo casinos y salas de juegos
Protocolo para actuaciones en espacios de gastronomía y realización de eventos artísticos
Protocolo para camping, balnearios y áreas recreativas de carácter privado y público