lunes 15 ago 2022
Investigación en Rivadavia

Buscan a un hombre que habría abusado de una chica de 25 años en una fiesta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 17 de noviembre de 2020 - 00:00

Un hombre de 30 que fue acusado por abusar de una joven en una fiesta es intensamente buscado en Rivadavia. El sospechoso, según la denuncia, obligó a la víctima a realizarle sexo oral y luego la vejó. El fiscal del caso espera por la pericia psicológica a la víctima mientras esperan por la detención del denunciado, a quien señalaron como un organizador de fiestas. 

El fiscal Carlos Giuliani recibió este domingo una denuncia por un abuso sexual agravado por acceso carnal. Una chica de 25 años se presentó en el Hospita Saporiti donde dijo que estuvo en una fiesta y que habpia sido atacada sexualmente en una vivienda ubicada en calle Leonor Ferreyra, antes de llegar a calle Lavalle. 

El hecho habría ocurrido cerca de las 4 cuando la víctima, quien trabaja en una cervecería, llegó a ese domicilio con un grupo de amigas. Esa casa es conocida como La Madriguera y, según varios testimonios, es alquilada para organizar fiestas, en este caso, clandestinas ya que no se permiten por la pandemia. 

En dicha presentación, la chica detalló que estaba en una habitación de la propiedad y que el sospechoso la obligó a realizarle sexo oral y luego la abusó. A raíz de la denuncia, las autoridades judiciales y policiales buscan al responsable del ataque. 

Según detallaron, está identificado y es un hombre que se dedica a organizar eventos y fiestas junto a sus socios. 

La investigación continuará porque ahora el fiscal espera por los informes de las pericias psicológicas a la víctima y también de los estudios físicos, los cuales arrojaron que no tenía lesiones externas. Los policías ya hicieron un par de allanamientos pero no lo encontraron al autor. 

En tanto, también será importante el testimonio de varias personas que acudieron el domingo a dicha fiesta. Explicaron que habían unas 40 personas en La Madriguera. 



Te Puede Interesar