29 de octubre de 2026
{}
Lo internaron en el Lagomaggiore

Pasaron en un auto y balearon a un hombre que estaba en su casa de Guaymallén

Por Sección Policiales

Un hombre de 45 años resultó herido este lunes por la madrugada luego de ser atacado mientras se encontraba en una casa de Guaymallén. Los autores pasaron en un auto y lo atacaron a tiros. Uno de los proyectiles le dio en el abdomen. Fue hospitalizado pero en buen estado de salud, informaron.

El hecho ocurrió a las 0.30 cuando el hombre se encontraba en su domicilio de calle Yrigoyen al 200 y fue atacado a tiros. 

Los autores iban en un auto y, tras las detonaciones, uno de los proyectiles dio en la zona abdominal de la víctima. 

El herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore para su asistencia. Quedó estable mientras investigan quiénes fueron los autores y por qué razón lo atacaron. Por el hecho aún no hay detenidos.

Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25° de San José. 

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima del femicidio tenía 21 años. 

Las Más Leídas

El video viral de una influencer mendocina que desató indignación y burlas en San Juan video
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
Caso Nancy Godoy: hallaron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes y hay cinco detenidos
Importante incendio en un edificio céntrica.