8 de junio de 2026
{}
registro domiciliario

Roban una moto y la intentan vender por Facebook en Guaymallén: un detenido

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén lograron recuperar una moto que había sido robada ayer jueves en Guaymallén y que luego era vendida en Facebook, en tanto que en el procedimiento fue aprehendido un hombre de 31 años.

El procedimiento fue realizado este viernes cuando los uniformados fueron alertados por una persona que  denunció haber sido víctima del robo de su moto roja, tipo enduro, y que encontró el rodado en venta en la red social Facebook.

Ante esto, los policías hicieron las averiguaciones y llegaron hasta una casa en calle Soler, donde presuntamente estaba la moto.

Allí hicieron un registro domiciliario y lograron dar con el presunto autor del robo, un hombre de 31 años, quien fue apresado. Además, al ser identificado se detectó que tenía un pedido de captura de la fiscalía de robos y hurtos.

En tanto que dentro de la vivienda los uniformados dieron con la moto y el casco de la víctima. Además en la casa se encontró otro vehículo que fue señalado por la víctima como el coche que usaban los ladrones el día del hecho.

El acusado quedó detenido a disposición de la Justicia.

LO QUE SE LEE AHORA
El sospechoso, de 37 años, quedó a disposición de la Justicia.

Las Más Leídas

Falco afirmó que Iván Yoma era quien definía el destino de los fondos.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2431 y números ganadores del domingo 7 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1357 del domingo 7 de junio
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este domingo 7 de junio