29 de octubre de 2026
{}
este mediodía

Le robaron $25.000 a un funcionario del gobierno en un paseo de compras de Godoy Cruz

El secretario de Legal y Técnica de la Legislatura de la provincia, César Augusto Vázquez (66), fue víctima de un robo en un pase de compras ubicado en el carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz.

El robo ocurrió a las 13 de este jueves en el "Servimall" de Rodríguez Peña al 2100, en Godoy Cruz, donde hay una sucursal del Banco Nación y varios locales comerciales.

César Augusto Vázquez, la víctima del robo. 

La víctima había llegado al lugar a bordo de su Mercedes Benz, patente AD115DV, el cual estacionó en la playa para hacer algunos trámites.

A los pocos minutos de haber descendido del rodado, sintió un ruido y al observar su auto, advirtió la rotura del vidrio trasero derecho.

Ante esto corrió hasta el coche y confirmó el robo de una notebook, unos $25.000 en efectivo y documentación varia.

Según fuentes policiales, los autores del robo habrían estado en un auto rojo que luego escapó por Rodríguez Peña al oeste.

Además, los investigadores confirmaron que las cámaras de seguridad del paseo de compras captaron el momento del robo, por lo que ahora personal de Delitos Tecnológicos trabaja sobre esas imágenes para identificar a los ladrones.

El robo quedó denunciado en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz y por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima del femicidio tenía 21 años. 

Las Más Leídas

El video viral de una influencer mendocina que desató indignación y burlas en San Juan video
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Su situación procesal se resolverá el próximo jueves.