Una estación de servicio fue asaltada este domingo por la noche cuando unos malvivientes atacaron a los empleados. El atraco se registró en Las Heras y los autores huyeron con dinero y un celular.
27 de junio de 2026
Una estación de servicio fue asaltada este domingo por la noche cuando unos malvivientes atacaron a los empleados. El atraco se registró en Las Heras y los autores huyeron con dinero y un celular.
El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando los empleados, de 30 y 34 años, estaban trabajando en la estación de servicio GNC Delta de las calles Balloffet y Lisandro Moyano.
En ese momento llegaron unos sujetos que estaban armados y los amenazaron con fines de robo. Los ladrones les sustrajeron 1.270 pesos, una billetera y un teléfono celular.
Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.
video

video
video