11 de junio de 2026
{}
Por la noche

Las Heras: roban y atacan a los empleados de una estación de servicio

Por Sección Policiales

Una estación de servicio fue asaltada este domingo por la noche cuando unos malvivientes atacaron a los empleados. El atraco se registró en Las Heras y los autores huyeron con dinero y un celular. 

El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando los empleados, de 30 y 34 años, estaban trabajando en la estación de servicio GNC Delta de las calles Balloffet y Lisandro Moyano.

En ese momento llegaron unos sujetos que estaban armados y los amenazaron con fines de robo. Los ladrones les sustrajeron 1.270 pesos, una billetera y un teléfono celular.

Intervino la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36°.

LO QUE SE LEE AHORA
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
El mapa petrolero de Mendoza cambió y ya no está dominado por una sola empresa.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381