31 de octubre de 2026
{}
Entrevista por Radio Andina

ARA San Juan: "Siempre sospechamos que nos ocultaban información"

Por Redacción de SITIO ANDINO

Luego de que se conociera (tras las declaraciones del contraalmirante Enrique López Mazzeo) que el Gobierno de Mauricio Macri sabía en qué posición estaba el submarino ARA San Juan al momento de su hundimiento, los familiares de las víctimas se refirieron a la situación. "Siempre sospechamos que nos ocultaban información", manifestaron.

En comunicación con el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina, Claudio Rodríguez, hermano de Hernán, sostuvo que ahora es necesario "que llamen a los que técnicamente ocultaron".

"Si sabían, hicieron toda la pantomima de contratación de empresas", expresó. Asimismo, resaltó que el 25 de noviembre volverá a funcionar el Consejo de Guerra, en donde podría haber fuertes sanciones para los implicados.

Escuchá la entrevista completa.

LO QUE SE LEE AHORA
Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA

Las Más Leídas

Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 30 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.
Conocé si el Paso a Chile abre o cierra este sábado.