Policías de la Unidad Ciclística de Acción Rápida reanimaron a un taxista que sufrió un paro cardiorespiratorio en el centro, logrando que el hombre llegara al hospital, donde ahora está internado.
Policías de la Unidad Ciclística de Acción Rápida reanimaron a un taxista que sufrió un paro cardiorespiratorio en el centro, logrando que el hombre llegara al hospital, donde ahora está internado.
Todo ocurrió a las 9.30 de este viernes en el centro mendocino, cuando el oficial Sandro Herbas y la auxiliar Karina Guirardelli, realizaban patrullajes de rutina.
Ambos fueron alertados por la presencia de un taxista que estaba inconsciente, con pocos signos visibles.
De inmediato los efectivos asistieron al damnificado, realizaron masajes de reanimación, al mismo tiempo que se comunicaban con el Servicio de Emergencias Coordinado.
Así, con las indicaciones de los médicos, los uniformados lograron estabilizar al taxista hasta la llegada de la ambulancia, que luego trasladó al hombre al hospital.
Desde el centro asistencial indicaron que el hombre fue identificado como Daniel Ibañez (59), a quien le diagnosticaron "paro cardiorespiratorio recuperado, con signos vitales".
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

