El Instituto Provincial de Juegos y Casinos realizó una denuncia por supuestas agresiones recibidas por el personal y daños materiales provocados por manifestantes turfistas que esta mañana reclamaron por el regreso de la actividad.
El Instituto Provincial de Juegos y Casinos realizó una denuncia por supuestas agresiones recibidas por el personal y daños materiales provocados por manifestantes turfistas que esta mañana reclamaron por el regreso de la actividad.
La manifestación se realizó en la mañana de este miércoles, donde allegados al turf se dirigieron a las instalaciones del Hipódromo de Mendoza para reclamar por la apertura de la actividad.
Los manifestantes agredieron al personal de seguridad e ingresaron al Hipódromo, para luego encerrar al personal administrativo, de seguridad y miembros de la policía dentro de una oficina, prendiendo fuego neumáticos en la puerta de dichas oficinas.
El humo de los neumáticos afectó a las personas encerradas y generó daños en el edificio, denunciaron desde el IPJC.
Además, se reportaron daños en vehículos de empleados del Hipódromo. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, donde ahora analizan los hechos para definir posibles imputaciones.

