11 de junio de 2026
{}
denuncia penal

Denuncian que manifestantes turfistas agredieron al personal del hipódromo y causaron daños

Por Sección Policiales

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos realizó una denuncia por supuestas agresiones recibidas por el personal y daños materiales provocados por manifestantes turfistas que esta mañana reclamaron por el regreso de la actividad. 

La manifestación se realizó en la mañana de este miércoles, donde allegados al turf se dirigieron a las instalaciones del Hipódromo de Mendoza para reclamar por la apertura de la actividad

Los manifestantes agredieron al personal de seguridad e ingresaron al Hipódromo, para luego encerrar al personal administrativo, de seguridad y miembros de la policía dentro de una oficina, prendiendo fuego neumáticos en la puerta de dichas oficinas

El humo de los neumáticos afectó a las personas encerradas y generó daños en el edificio, denunciaron desde el IPJC.

Además, se reportaron daños en vehículos de empleados del Hipódromo. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, donde ahora analizan los hechos para definir posibles imputaciones.

LO QUE SE LEE AHORA
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
La Legislatura de Mendoza dio media sanción al plan motosierra a casinos y el FTyC
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381