10 de junio de 2026
{}
Les robaron todo

Iban a entregar un pedido de ropa y los asaltaron en Maipú

Por Sección Policiales

Dos vendedores de ropa fueron asaltados este martes por la noche luego de pactar una venta en Maipú. Las víctimas llegaron al lugar donde iban a entregar un pedido y les sustrajeron tres conjuntos deportivos, plata y dos celulares. 

El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando los hombres estaban llegando a calle Corra y Horcones de ese departamento. 

Ese era el lugar que pactaron con un supuesto comprador, con quien acordaron a través de las redes sociales. 

Una vez que llegaron con la mercadería, unos sujetos armados los amenazaron y les robaron la billetera con 1.500 pesos, dos teléfonos celulares y tres equipos de gimnasia.

Intervino la Oficina Fiscal N°10.

LO QUE SE LEE AHORA
La casa donde ocurrió el intento de robo. 

Las Más Leídas

Conocé quiénes son los nuevos decanos de las facultades de la UNCuyo.
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este miércoles 10 de junio.
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
El Gobierno nacional habilitó las tiendas libres de impuestos en fronteras terrestres.
La esquina donde se produjo el repudiable ataque.