ver más
°
Lo confirmó en las redes sociales

El ministro de Economía y Energía de Mendoza tiene coronavirus

Por Sección Política

El ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene coronavirus.

"Recibí la noticia que soy positivo de Covid-19", escribió el funcionario en un tweet en el que además afirmó que está "bien y sin síntomas".

Aseguró, además, que seguirá trabajando desde su casa. "Les pido que sigan los consejos y se cuiden para que cada vez más actividades puedan volver a ser habilitadas. Depende de todos. Mendoza nos necesita activos frente a la grave crisis nacional. Saludos", concluyó.





Te Puede Interesar