jueves 11 ago 2022
Elecciones 2011

Caminata "express" de Binner, con poca gente y menos repercusión

La recorrida del candidato del socialismo por las calles del centro mendocino fue muy breve y el contacto con la gente casi no se produjo. Una decena de militantes le pusieron color y sonido al pálido acto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 1 de agosto de 2011 - 19:45

La caminata de Hermes Binner por el centro de Mendoza fue poco más que eso. El candidato socialista, que tras los actos en Mendoza seguía su campaña en La Pampa, apenas transitó 150 metros: desde San Martín y Buenos Aires hasta el Centro de Empleados de Comercio.

Binner salió rápidamente desde el hotel Sheraton, donde se reunió con empresarios y dialogó con la prensa, hacia la esquina céntrica. Allí lo aguardaban no más de una decena de militantes socialistas que, con bombos y banderas, llamaban la atención de la gran cantidad de transeúntes que recorrían el centro al mediodía.

El dirigente socialista se paró en esa esquina y dialogó con algunas personas que se acercaron para manifestarle su apoyo (no más de 5), y después comenzó a caminar hacia el edficio del Centro de Empleados de Comercio, en Buenos Aires 133.

A su paso, algunos vecinos saludaban al candidato socialista, pero nunca en gran número. Binner fue acompañado durante todo momento por Alberto Montbrun, el postulante del Frente Amplio Progresista a intendente de Capital.

La pequeña caminata de Binner, un poco por la apretada agenda del candidato y otro por no ser demasiado conocido en Mendoza, terminó siendo más anecdótica por la poca convocatoria del santafesino que por parecerse a una actividad de campaña tradicional.

Luego sí llegó el turno de los cánticos y las aclamaciones de sus partidarios en el acto efectuado en el CEC, en el que más de 200 personas ovacionaron al que creen que será el nuevo presidente de los argentinos.

Te Puede Interesar