9 de mayo de 2026
{}
Rock hecho en Mendoza

La Piedra vuelve a sonar con "Gravedad"

Por Walter Gazzo

Pasaron 4 años desde que La Piedra decidió publicar su última canción. Pero la espera valió la pena porque esta semana vio la luz "Gravedad", un nuevo tema de la poderosa banda mendocina.

La Piedra, está formada por Daniel Píccolo en batería, Daniel "Patón" Martínez en guitarra y coros, Claudio Brachetta en teclados y Alejandro Tomba en guitarra, bajo y voz respectivamente.

"Desierto en llamas" fue el nombre de su álbum debut, bajo producción ejecutiva de La Piedra Records y ahora le tocó el momento a "Gravedad", anticipo de lo que será su segundo disco.

La canción tiene los arreglos de La Piedra. Los ingenieros fueron Fernando Cremaschi y Gonzalo del Peral. Fue masterizado por Gustavo Borner en Igloo Studios, Los Ángeles, CA, USA. La producción de sonido estuvo a cargo de Daniel Piccolo.

Acá podés escuchar la chara completa que tuvieron Ale Tomba y Claudio Brachetta con el periodista Walter Gazzo, en el programa El Buen Salvaje que se emite por Radio Andina:

Las Más Leídas

La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.
Clave para el sector ganadero: finalizaron las obras en la Ruta Provincial 171
El viento sur golpea al Gran Mendoza: fuertes ráfagas, polvo y baja sensación térmica