jueves 17 nov 2022
Policías recuperaron los elementos sustraídos

Cinco detenidos luego de un robo y persecución en Las Heras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 22 de octubre de 2020 - 00:00

Cinco personas quedaron detenidas este jueves por la madrugada luego de robar en un negocio de Las Heras. Los sospechosos fueron sorprendidos al salir del lugar con unas bolsas y los capturaron mientras intentaban huir en un auto. Los policías recuperaron los bienes. 

El hecho sucedió cerca de la 1 cuando personal policial realizaba tareas de patrullaje por calle Aristóbulo del Valle y observó que salía con una bolsa de un negocio ubicado sobre dicha arteria y Liniers. 

En ese momento, al ver los uniformados, el sujeto se subió rápidamente a un Peugeot 206 que se da a la fuga de inmediato. Los policías comenzaron a seguirlo por varios minutos con dirección al norte hasta que lograron detenerlos en calle Las Arabias. 

Redujeron a los cinco ocupantes del vehículo y quedaron detenidos. Además secuestraron una balanza digital, una guitarra marrón, tres bolsas de gran tamaño con ropa de mujer, una bolsa con prendas de niño y una bolsa con ropa de hombre. 

Por otra parte, hallaron una caja con sandalias, gomones, rendas varias y perchas. Por ese motivo los cinco sospechosos fueron trasladados a la subcomisaría Iriarte. Los aprehendidos fueron identificados como Ignacio Cerruti (27), Yamila Morales (21), Mariel Illanes (19), Brian Alberto Cardozo (22) y Diego Montiel (34). 

Te Puede Interesar