lunes 15 ago 2022
Entrevista con Radio Andina

Ramón Lentini habla del nuevo Gimnasia y Esgrima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de octubre de 2020 - 00:00

Ya conocida la fecha de inicio de la Primera Nacional, los dos equipos mendocinos que participan en ella están ultimando detalles.

Así, en Gimnasia y Esgrima se llevó a cabo un importante trabajo físico durante dos semanas en Potrerillos y allí estuvieron todos los jugadores y el equipo Dos de Punta, que lidera Juan Suraci todos los días, de 17 a 19, por Radio Andina, dialogó con el hombre gol del Lobo, Ramón Lentini.

El Tanque tiene 31 años, nació en Misiones, es zurdo y tiene una vasta trayectoria. Debutó como futbolista profesional en Estudiantes de La Plata en el 2009 y con el Pincha salió campeón de la Copa Libertadores de América. Luego desarrolló gran parte de su carrera en el ascenso del fútbol argentino vistiendo las camisetas de Quilmes, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán (en donde logró el ascenso a la B Nacional en 2016) y Olimpo de Bahía Blanca. En el exterior, además, jugó en Unión Española y San Luis de Quillota, ambos equipos de Chile.

"Que hayan dado fecha para empezar el torneo es muy importante. Estamos con muchas ganas y tenemos intenciones de empezar de la mejor manera" comenzó diciendo Lentini y agregó que "hicimos dos semanas de trabajo intenso y nos pudimos acoplar bien con los nuevos compañeros. Fue algo positivo".

Una de las cosas que destacó el jugador fue el lugar elegido para la pretemporada: "Entrenar en Potrerillos fue muy bueno porque el lugar es muy lindo. Es un paisaje impresionante".

Acá podés escuchar la entrevista completa con Ramón Lentini:

Te Puede Interesar