miércoles 30 nov 2022

Parte de una publicidad del Gobierno nacional se filmó en Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO 15 de octubre de 2020 - 00:00

Hace unas semanas atrás, la tranquilidad de Uspallata se vio alterada por la llegada de móviles, técnicos, productores y actores y actrices que, durante un par de días, se dedicaron a filmar parte de un comercial que hoy está llamando la atención de todo el país.

"Reconstrucción argentina" es el título del corto que tiene una duración de un minuto con veinte segundos y una de sus partes fue filmado en la localidad lasherina (se hicieron tomas en otras provincia también). Allí, unos 90 actores se aferraron a la cuerda que es principal protagonista del anuncio.

Según los comentarios de vecinos de Uspallata, la filmación del comercial fue intensa y hubo un exhaustivo control de los protocolos. "Algunos uspallatinos fueron contratados para el catering y otros servicios y todos debieron cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para poder entrar al set de filmación, que fue al pie de un cerro" comentó un poblador de la zona a este diario.

"Nadie se salva solo. Unidos, hagamos lo que sabemos hacer: levantarnos" dice el aviso que primero fue mostrado en las redes por distintos funcionarios nacionales y después llegó a la pantalla de la TV. 

Te Puede Interesar