martes 16 ago 2022
Campaña 2011

Binner en Mendoza: el socialista prometió promoción industrial "para todos"

El candidato socialista a la presidencia pidió una "ley pareja" y prometió terminar con los beneficios impositivos sólo para algunos distritos. Además, dijo que "modificará" la ley de medios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 1 de agosto de 2011 - 15:05

Hermes Binner, gobernador santafecino y candidato del socialismo a la presidencia, visitó este lunes la provincia de Mendoza y, como no podía ser de otra forma, se refirió a la promoción industrial asegurando que el régimen debería extenderse “a todas las provincias” mediante un “plan industrial” que incluya a todo el país.

Binner recorrió los medios de comunicación de la capital provincial y se reunió con un grupo de empresarios locales en el hotel Sheraton. Tras el encuentro, conto que “en Santa Fe también sufrimos el traslado de algunas empresas a San Luis”.

“Creo que tiene que haber promoción para todos, pero con una visión que no se genere desde la capital. Pero podemos tener un plan industrial para el país con ley pareja para todos”, consideró el postulante socialista.

Binner, que tras el encuentro con los empresarios y la prensa dio una pequeña caminata por el centro, también indicó que planea “modificar la ley de medios”.

“Hay que cambiar determinadas reservas que se plantean en el debate de la adjudicación de los medios”, aseguró el dirigente socialista.

Te Puede Interesar