Un hombre de 47 años quedó detenido este viernes por la madrugada luego de ser protagonista de un siniestro vial en Ciudad. Iba en una moto cuando chocó contra un auto que estaba estacionado. Le hicieron el test de alcoholemia y el resultado fue positivo.
El procedimiento sucedió a la 1.30 cuando al 911 entró un llamado donde informaron sobre un accidente vial en las calles Olascoaga y Lamadrid.
Los policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un motociclista el que protagonizó el accidente. Además, que el conductor iba en una moto Ducati Monster cuando impactó contra un Ford Fiesta que estaba estacionado.
Al notarlo en estado de ebriedad, el personal de Tránsito le hizo el test de alcoholemia y el resultado fue positivo. Tenía 1,760 gramos de alcohol en sangre. El hombre quedó demorado y a disposición del Juzgado Contravencional.