23 de junio de 2026
{}
era mentira

Desmienten cierre de la única estación de servicio en Tupungato

A raíz de versiones confusas surgidas a partir de un posible cierre del local, el Honorable Concejo Deliberante salió a desmintir e informó acerca de la reunión que mantuvo con su dueño, David Gutiérrez.

Por Sección Departamentales

A raíz de versiones confusas surgidas a partir de un posible cierre de la única estación de servicios existente en Tupungato, el Honorable Concejo Deliberante desmintió esta versión e informó acerca de la reunión que mantuvo con su dueño, David Gutiérrez.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tupungato, Nelly Velarde de Bucci, habló acerca de la reunión mantenida con el dueño de la estación de combustible local –quien fue citado por los concejales- quien aseguró no sólo que ésta no se cerraría, sino que está muy conforme con el trabajo de su personal.

Además, en esta oportunidad,  les pidió a los ediles tupungatinos que emitan un pedido a la jefatura zonal de YPF pidiéndoles un 10% más de provisión de gasoil. Cifra con la que ya se completaría la necesidad de la zona, evitando largas esperas. No es el caso de la nafta, que alcanzaría con la que se cuenta. El pedido será elevado por el Concejo Deliberante al jefe zonal.

La estación de servicios de Tupungato no sólo no será cerrada, sino que su dueño proyecta seguir invirtiendo en más proyectos en la zona.

Las Más Leídas

El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.
El Gobierno de Mendoza cambió los requisitos para los ascensos dentro de la Policía.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.