5 de junio de 2026
{}
Fueron detenidos en Ciudad

Los "Bad Boys", otra vez robando mediante la modalidad del "manoteo"

Por Hernán Adrover

Un arrebato de un teléfono celular puso de nuevo en alerta a los efectivos policiales, en este caso, los de Ciudad. Esto porque los autores son los señalados "Bad Boys", los menores que actúan en grupo y le roban a las personas bajo la modalidad del "manoteo" en la vía pública. 

E hecho sucedió este miércoles pasadas las 18 cuando una mujer de 33 años se encontraba caminando por calle Mitre, entre Pellegrini y Las Cubas de la Cuarta Sección

En ese momento, mientras mandaba un mensaje y no atendía a su alrededor, fue atacada por un grupo de menores. Eran tres los malvivientes y uno de ellos fue quien le arrebató el teléfono a toda velocidad y salieron corriendo. 

Se escaparon por Patricias Mendocinas al sur pero fueron alcanzados por la propia víctima y los efectivos del móvil 2693, quienes los redujeron. El joven delincuente que tenía el celular se lo entregó nuevamente a la mujer asaltada. 

En tanto, por directivas de las autoridades de la Oficina Fiscal N°13, trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial y confirmaron que todos tenían 17 años. El autor material, es decir, quien robó el celular, quedó demorado mientras que el resto quedó a la guarda de sus padres. 

Estos jóvenes delincuentes son a los que denominan como "Bad Boys", chicos de 13 a 17 años que cometen asaltos en la vía pública.

forman varios grupos para poder delinquir y robarle las pertenencias a otros adolescentes o chicos menores de 15 años.

Por lo general, suelen atacarlos en grupos de cuatro o cinco y les roban las pertenencias más comunes: celulares y zapatillas. Sobre todo, en zonas de poca concurrencia o en inmediciones de parque, plazas o paradas de colectivos. 


LO QUE SE LEE AHORA
Se espera que en las próximas horas se concrete la declaración indagatoria del nuevo detenido.

Las Más Leídas

El siniestro ocurrió cerca de las 8 cerca del ingreso a Tunuyán.
Un mendocino fue tocado por la varita mágica del Quini 6 y ganó una fortuna
Uno de los allanamientos realizados en la mañana de hoy en Guaymallén.
El Quini 6 acumula un pozo significativo de $5.400 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Vivienda propia y créditos UVA: los riesgos que enfrentaron miles de mendocinos por la inflación