Un delincuente de 20 años quedó detenido este martes por la tarde cuando asaltó a un hombre y le robó las pertenencias en la zona de laTriple Frontera, del lado de Maipú. El sospechoso actuó con otros dos cómplices pero lograron escapar.
El hecho sucedió a las 19.45 cuando el hombre de 36 años se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio Renacer y fue sorprendido por tres delincuentes.
Luego de amenazarlo, le robaron el celular y dinero en efectivo para después escapar a toda velocidad de la escena. Una vecina que observó la situación llamó al 911 y los efectivos llegaron rápidamente.
Los ladrones estaban escapando por los techos pero uno de ellos fue capturado a los pocos minutos, indicaron. Confirmaron que tenía medidas pendientes y quedó a disposición de la Justicia.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47°.