martes 16 ago 2022
Sucedió en plena sesión de fotograía

Un motochorro le robó el equipo de trabajo a un fotógrafo en San Martín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 30 de septiembre de 2020 - 00:00

Un fotógrafo profesional de 31 años fue asaltado este martes por la tarde cuando se encontraba trabajando en San Martín. La víctima estaba en una sesión de fotos con una mujer cuando un sujeto lo amenazó y le robó un iPhone 11 y el equipo fotográfico. A la mujer también le robaron un celular. 

El hecho sucedió a las 19 cuando el fotógrafo se encontraba trabajando junto con una mujer en las vías férreas, costado oeste de calle Corvalán de San Martín. 

En ese momento, mientras sacaba unas fotografías, apareció un sujeto en una moto y los amenazó con un arma. De esa manera al hombre le sacaron un teléfono iPhone 11 Pro Max, un lente Sigma de 35 milímetros, una cámara Nikon D750 y un parlante Bose. A la mujer también le sustrajeron el celular que tenía en sus pertenencias. 

Lo robado, explicaron, superaría el medio millón de pesos. El fotógrafo pidió colaboración a través de las redes sociales para encontrar los elementos sustraídos. 

El malviviente escapó a toda velocidad de la escena y no fue detenido. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.

Te Puede Interesar