LE NEGARON LA DOMICILIARIA

Seguirá preso el joven acusado de balear a un médico durante un asalto en Luján

Se trata de Roberto Agustín Anduello (19), quien de esta forma seguirá detenido en el penal, acusado de una tentativa de homicidio.

Anduello está sospechado de haber atacado a Jorge Nefa (52) en la finca Bertona, el pasado 4 de agosto.

La reconstrucción que hizo el fiscal Gustavo Pirrello indica que el sospechoso abordó al médico cuando este hacía un recorrido por el predio ubicado en Lencinas y Cochabamba de Luján de Cuyo.

Portando un arma de fuego amenazó al profesional y lo obligó a que le entregara sus pertenencias. En ese momento le disparó dos veces y luego escapó hacia el barrio Jardín Agrelo.

La víctima recibió dos disparos en la mano y pierna, y debió ser asistido de urgencia en el hospital Italiano, donde justamente trabaja el médico.

Días después y tras una serie de tareas de inteligencia, la policía realizó un allanamiento en Agrelo y detuvo al sospechoso, a quien le secuestraron un celular.

Este martes se realizó la audiencia de prisión preventiva, donde el abogado defensor intentó que el sospechoso acceda a la detención domiciliaria.

Sin embargo, la jueza Eleonora Arenas rechazó el pedido del letrado y avaló la investigación del fiscal, dictando la prisión preventiva.

De esta forma, Anduello deberá continuar detenido en la penitenciaría, por lo menos, hasta que se realice el juicio en su contra. 

Te Puede Interesar