Guaymallén
Una motociclista murió en un accidente en cadena en el Acceso Este
Jueves, 24 de septiembre de 2020

Un trágico accidente en cadena ocurrido este mediodía en Guaymallén dejó como saldo la muert de una mujer de 28 años.

Según información del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió pasadas las 13 de hoy en la lateral sur del Acceso Este, a la altura de calle Elpidio González. Por allí circulaba una camioneta, conducida por un hombre de 58 años, que transportaba pallets en su parte trasera.

Foto: Cristian Lozano

En ese momento, uno de los contenedores se desprendió del vehículo y se precipitó en el parabrisas de una Ford Eco Sport, cuyo conductor perdió el control e impactó contra una motocicleta Brava 110cc, al mando de Gabriela Antonella Salinas, quien cayó y golpeó fuertemente contra el asfalto.

La víctima fue asistida por profesionales de la salud del Servicio Coordinado de Emergencias, que poco pudieron hacer y constataron el deceso, a causa de las graves lesiones sufridas.

Foto: Cristian Lozano

Por su parte, los ocupantes (padre e hija) de la Eco Sport debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios, ya que habían quedado atrapados dentro del rodado, que volcó tras la colisión. El hombre, de 58 años, sufrió politraumatismos graves, por lo que fue trasladado al hospital Privado. La joven que lo acompañaba, de 27 años, permanece internada en el mismo centro asistencial, fuera de peligro.

La investigación del lamentable episodio quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 9. La causa ha sido caratulada como homicidio culposo

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario