jueves 11 ago 2022

Dio a luz en pleno vuelo: le darán pasajes gratis de por vida a su hijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 23 de septiembre de 2020 - 00:00

Un bebé recibió vuelos gratis de por vida luego de que su mamá los diera a luz en pleno vuelo. Ocurrió en el "MS777 "de EgyptAir de El Cairo a Londres y los pilotos tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia.

La pasajera yemení Hiyam Nasr Naji Daaban se dio cuenta de que estaba haciendo el trabajo de parto en el avión. La piloto desvió el vuelo a Munich, Alemania, con la esperanza de que Daaban pudiera llegar a un hospital.

Sin embargo, la futura madre dio a luz a una nena antes de que el avión pudiera llegar a tierra: había un médico a bordo. A raíz de esto, la aerolínea ha dicho que la bebé recibirá vuelos gratuitos de EgyptAir de por vida.

Hay una salvedad en este premio: los vuelos gratuitos son solo para ir hasta Múnich, el sitio donde terminó aterrizando el avión. "Rushdi Zakaria, presidente del Holding Company para Egipto, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení, por su seguridad", twittearon desde la aerolínea.

A eso, añadieron: "Y por otorgarle a su recién nacido un boleto de viaje gratuito de por vida, que dio a luz a bordo del avión durante el vuelo de EgyptAir ayer de El Cairo a Londres".

Hacia el final de su comunicado, la aerolínea expresó: "La piloto Amr Abu Al-Nayin, presidente de la junta directiva de Misr Aviation Company, declaró que es un placer recibir a un nuevo cliente a Egipto para volar al mundo a bordo de nuestro avión y también nos complace presentarle un recuerdo para celebrar con su familia y regalarle un boleto de por vida en los vuelos de Múnich".

Te Puede Interesar