viernes 12 ago 2022
operativo día del estudiante

Luján: imputaron a 83 personas durante el sábado por infracciones al distanciamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 20 de septiembre de 2020 - 00:00

La justicia, luego de una serie de procedimientos realizados por la policía en distintos lugares de Luján de Cuyo, imputó a 83 personas que cometieron distintas infracciones al distanciamiento obligatorio dispuesto por el coronavirus.

Las intervenciones fueron realizadas por personal policial de Luján de Cuyo, en el marco del operativo por el Día del Estudiante, por el cual a partir de este domingo a las 16 comienza una restricción total de circulación hasta el martes a las 5 de la mañana.

Según datos oficiales, en Chacras de Coria demoraron a siete jóvenes por hacer una fiesta. Algo similar ocurrió en Agrelo, donde en una casa otras 16 personas se habían reunido para una celebración y también en Ugarteche, con 12 ciudadanos juntos en una vivienda.

En Potrerillos, personal de la Comisaría 53 detectó una reunión de 39 personas, quienes habían llegado a ese lugar para hacer trekking.

Por su parte, en El Carrizal aprehendieron a seis hombres que llegaron en un camión para hacer motocross. Los efectivos, además, secuestraron los rodados. En tanto que los tres imputados restantes fueron sancionados en jurisdicción de Carrodilla.

Autoridades policiales del departamento afirmaron que el operativo seguirá durante este domingo y el lunes. 

Te Puede Interesar