miércoles 10 ago 2022
Sucedió en Guaymallén

Acusado por violencia de género atacó con una botella rota a su ex cuñado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 18 de septiembre de 2020 - 00:00

Un hombre de 30 años terminó herido este viernes por la madrugada luego de ser atacado por su ex cuñado en Guaymallén. El agresor tenía prohibición de acercamiento hacia su ex pareja pero de todas maneras fue a la casa y peleó con el herido. Lo atacó con una botella rota y lo lesionó en el abdomen y pierna. 

El hecho trascendió a las 3 cuando el sospechoso llegó hasta la manzana F del barrio Teresa de los Andes, donde vive su ex pareja. El sujeto tiene prohibición de acercamiento por una causa de violencia de género. 

En la vivienda también estaba el hermano de la mujer, quien empezó a discutir con el sospechoso y se inició una discusión que terminó de la peor manera. El autor agarró una botella rota y atacó al familiar de la chica. 

Como consecuencia de la agresión, el hombre resultó con heridas en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y en el abdomen costado izquierdo, siendo trasladado al Hospital Central. Fue asistido y quedó internado a la espera de una probable intervención quirúrgica.

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.  El sospechoso está identificado. 

Te Puede Interesar