secuestraron armas, municiones y droga
Seis detenidos tras varios allanamientos por distintos delitos en la provincia
Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Las distintas Unidades Investigativas de la provincia realizaron varios allanamientos en las últimas horas en el marco de distintas causas penales, dejando como saldo la detención de seis personas que ahora serán investigadas por la justicia.

Uno de los procedimientos más importantes lo realizó la División de Delitos contra la Integridad Sexual, que detuvo a un joven de 21 años que tenía pedido de captura por un abuso sexual. La medida se realizó en el barrio La Favorita de Ciudad.

En ese sentido, los uniformados de Luján allanaron 6 casas en San José, Guaymallén, donde incautaron celulares, una notebook, dos armas de fuego, varias municiones y unos 50.000 pesos en efectivo.

El procedimiento se realizó por pedido de la fiscalía de Robos y Hurtos. En la medida fue apresado un hombre de 33 años, quien quedó demorado por "resistencia a la autoridad".

La División de Delitos Económicos, por su parte, allanó una casa en Palmira por una serie de alteraciones a los medidores de luz. En ese operativo también trabajaron empleados de Edemsa y secuestraron herramientas que habrían sido utilizadas para adulterar los medidores.

Sustracción de Automotores también tuvo actividad en las últimas horas y tras requisar una casa en el carril Florida, en Los Campamentos, Rivadavia, incautaron un Fiat Uno blanco que tenía pedido de secuestro desde el 11 de setiembre por un robo en San Martín. Allí cayó una pareja de 24 y 27 años.

Además, en Luzuriaga fue capturado un hombre de 37 años que tenía pedido de captura por un robo agravado ocurrido en agosto.

En tanto que la Unidad Investigativa de Guaymallén realizó siete allanamientos con secuestro de objetos importantes para la causa, cartuchos de distinto calibre y plantines de marihuana. En esos allanamientos fue detenido un hombre de 29 años. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario