23 de junio de 2026
{}
danzas

Las Heras convoca a bailarines para el Ballet Estable Municipal

La Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional en conjunto con la Dirección de Cultura, realizarán en mayo el llamado a Concurso Público para cubrir 12 cargos de Bailarines.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Las Heras a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional en conjunto con la Dirección de Cultura, realizarán en mayo el llamado a concurso público para cubrir 12 cargos de Bailarines en el Ballet Estable Municipal del Departamento.

Los interesados deberán acercarse para mayor información a la Dirección de Cultura (San Miguel Nº 1457) conforme al cronograma que se adjunta a continuación:

  • Pre inscripción: del 16 al 20 de abril de 2012.
  • Inscripción: del 21 al 27 de Abril de 2012.
  • Exámen Final: 04 y 05 de Mayo de 2012.

Los postulantes, deberán presentar la siguiente documentación para la inscripción:

  • D.N.I (Copia).
  • Certificado de Buena Conducta (Copia o constancia de tramitación).
  • Certificado de Aptitud Psicofísica, que certifique buena salud para el desempeño de las Danzas.
  • Certificar equilibrio pondo- estatural. (P.50)
  • Acreditar formación en danzas folklóricas argentinas no inferior a cinco (5) años. (Copias)

Y a su vez deberán cumplimentar el Perfil del Puesto que se detalla a continuación:

  • Hombres y Mujeres entre 18 y 35 años, que acrediten estudio secundario completo (no excluyente).
  • Acreditar domicilio en el Departamento de las Heras (no excluyente).
  • Buena presencia.
  • Personalidad equilibrada.
  • Disciplina.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Solidaridad.
  • Pro-Activo.

La Junta de Selección de Postulantes, propondrá los postulantes idóneos para el cargo al Sr. Intendente Municipal, quien informará del resultado del concurso el día 11 de Mayo de 2012.

Las Más Leídas

El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad.