23 de julio de 2026
{}
LA AGRESIÓN HABRÍA SUCEDIDO AL SUROESTE DE LA CIUDAD

Un joven murió en Malargüe luego de recibir un ataque con arma blanca

El hecho ocurrió sobre el final de la jornada de hoy. El fallecimiento del adolescente, de unos 16 años, fue conformado por jefes policiales que están abocados esta noche, junto a su personal, con dar con el agresor, y conocer que desencadenó el terrible suceso.

Hace instantes, el Comisario Víctor Ballejos, al frente de la Jefatura Departamental Malargüe de la Policía de Mendoza, confirmó a SITIO ANDINO la muerte de un joven de unos 16 años, producto de heridas por arma blanca.

El lamentable hecho habría acaecido en las últimas horas de la tarde de hoy, en inmediaciones de Barrio Los Intendentes, al suroeste de la ciudad. El adolescente fue trasladado por allegados hasta la guardia del Hospital Malargüe, donde lamentablemente falleció, pese a los esfuerzos del personal sanitario del nosocomio.

Por estas horas distintas áreas policiales están abocadas a recabar datos para esclarecer el hecho. Aún no hay aprehendidos, pero los testimonios de las personas que trasladaron al joven serán fundamentales para conocer la identidad del agresor. 

Las Más Leídas

Nieve récord en Mendoza: turistas sin esquí en alta montaña y Las Leñas como opción.
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de julio en Mendoza
Rodrigo De Paul junto a su padre Roberto. video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de julio: números ganadores del sorteo 3393
Nieve intensa en Mendoza: el reclamo de un comerciante de Puente del Inca al Gobierno provincial.