tenía 57 años

Trágica muerte de un hombre en un edificio céntrico de San Rafael

Por Sección Policiales

Un hombre de 57 años murió trágicamente al caer por las escaleras en un edificio céntrico de San Rafael.

El luctuoso episodio ocurrió en la mañana de este viernes en el edificio López Martín, sobre Avenida El Libertador 16, y la víctima fatal fue identificada como Gustavo Kelber (57).

El hombre, un proveedor de seguros nacido en Buenos Aires pero radicado en el sur provincial desde hace algunos años, habría perdido el equilibrio cuando bajaba las escaleras y cayó, golpeando su cabeza con el piso.

Según fuentes policiales, fue una mujer quien al ingresar al edificio encontró a la víctima tendida en el suelo, sin signos vitales.

Personal de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida) fue el que llegó al lugar y confirmó que el hombre había quedado tendido en un pasillo que une el hall central con otra área del edificio.

De inmediato dio aviso al Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos confirmaron a los minutos el deceso del hombre.

La víctima vivía con su madre, quien contó que el hombre se había retirado de la casa en horas de la noche del jueves y desde ese entonces no sabía nada de él.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría Octava de San Rafael. 

Te Puede Interesar