21 de junio de 2026
{}
#10AÑOSCONVOS

El mes aniversario tuvo su broche de oro: un oyente se ganó un Monopatín Eléctrico

Por Redacción de SITIO ANDINO

Como motivo del décimo aniversario de Sitio Andino y Radio Andina, durante todo el mes de agosto estuvimos entregando grandes premios en la acción #MaratónDePremios por los #10AñosConVos para celebrar con nuestros lectores y oyentes. 

El gran broche de oro fue este viernes con el sorteo de un Monopatín Eléctrico, cortesía de monopatin.com.ar. El ganador fue Alberto Arrigo (183), un oyente del Valle de Uco, oriundo de La Consulta, San Carlos. El sorteo fue supervisado por la escribana Emiliana Pérez Araujo, titular del Registro Notarial Nº 929 de Capital.

El monopatín eléctrico que se ganó el oyente del Valle de Uco. Foto: Cristian Lozano.

El afortunado se ganó un Monopatín Teki, diseñado para alcanzar la mayor comodidad y practicidad en el transporte urbano personal. Cuenta con un diseño clásico y elegante, de color negro y delineado con sutiles detalles en rojo. Pesa sólo 12 kg y es plegable, por lo que se puede llevar a todos lados y combinarlo fácilmente con el subte, tren o colectivo. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una autonomía de 20 km.

Además, este es un medio de transporte que en el último tiempo comenzó a usarse con mayor frecuencia en Mendoza y cada vez suma más adeptos.

Los otros 16 finalistas, quienes participaron y adivinaron la consigna de cada día, también tuvieron su premio: se llevaron un vino de Bodega y Viñedos La Florita.

La escribana Emiliana Pérez Araujo supervisó el sorteo del Monopatín Eléctrico. Foto: Yemel Fil.

Bases y condiciones.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio

Las Más Leídas

UNCuyo: las mujeres lideran la matrícula en los primeros años, ¿qué carreras eligen?. Imagen creada con IA
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido
Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén