Este miércoles el personal de distintas Divisiones y Unidades Investigativas de la Dirección de Investigaciones realizaron 21 allanamientos con resultados positivos. Detuvieron a ocho hombres con diferentes pedidos de captura y secuestraron armas, prendas de vestir, motos y otros elementos relacionados a diferentes delitos.
Las medidas judiciales se realizaron por hechos relacionados a homicidios, tentativas de homicidios, coacciones y robos agravados de bolsones de vestimenta, de una motocicleta y demás elementos, ilícitos cometidos en distintos departamentos.
Como resultado de las medidas realizadas, los pesquisas logran la aprehensión dos jóvenes de 23 años, otro de 25, uno de 35 y el último de 42.
Los efectivos secuestraron dos bultos con prendas varias, un rifle con dos cargadores y 11 proyectiles. Además, tres canes de raza, una motocicleta, un rastrillo de metal, una pala, un pico y una campera.
Por otro lado, como resultado de otro allanamiento que se hizo en el barrio Municipal de Las Heras, el personal de la Unidad Investigativa de Las Heras detuvieron a una joven de 20 años y dos hombres de 39 y 41 años.
Dicha medida fue realizada por el hecho ocurrido este domingo 23 de agosto en el Barrio Soem. Era la 1 cuando los aprehendidos antes mencionados, junto a otro hombre de 31 años, mantuvieron una riña por problemas de venta de drogas, donde este último le efectúa un disparo a la altura del corazón a la víctima, de 22 años, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva.
Tanto los secuestros como las personas aprehendidas fueron puestos a disposición de las Oficinas Fiscales intervinientes.