22 de octubre de 2026
{}
Ocurrió en Godoy Cruz

El cuento de las "cortinas nuevas": engañaron a una mujer y le robaron $20.000

El último hecho tuvo lugar en una casa ubicada sobre calle Estrada de Godoy Cruz. En ese lugar vive una mujer y, cerca de las 16, le tocaron el timbre. 

Cuando salió, dos mujeres la esperaban y le explicaron que vendían cortinas de diferentes diseños y precios. Tras conversar por varios minutos, las supuestas vendedoras le pidieron si podían entrar para ver las que la víctima ya tenía y para, supuestamente, tomar medidas. 

Una vez adentro del inmueble, la charla continuó hasta que usaron un engaño para poder robar elementos. De esa manera, una de las autoras se quedó con la víctima y se fue a otro sector de la casa mientras la cómplice sustrajo 20.000 pesos en efectivo y el celular de la víctima. 

Sin que la dueña del lugar se diera cuenta del robo, las dos "vendedoras" salieron minutos después y se marcharon sin levantar sospechas. Luego, la mujer mayor se dio cuenta del faltante del dinero y del teléfono, por lo que llamó al 911 y realizó la denuncia, apuntando contra las vendedoras de cortinas. 

La denuncia quedó en la Oficina Fiscal N°3 de Godoy Cruz. Y por el hecho todavía no hay mujeres detenidas ni identificadas. 

LO QUE SE LEE AHORA
Quinteros explicó que su intervención se produjo al comienzo de la investigación

Las Más Leídas

Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Tiempo en Mendoza: las lluvias llegarán durante la noche de este miércoles 21 de octubre y anticipan un cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419