6 de septiembre de 2026
{}

En el sur provincial se registraron 13 nuevos casos positivos por Covid-19

Por Sección Departamentales

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informa: El Laboratorio COVID REGION SUR, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de Mendoza, informó que en el día de la fecha se han procesado 48 determinaciones del sur de Mendoza:

- 23 fueron negativas

- Se registraron 13 nuevos casos positivos: 12 con nexo epidemiológico. 1 con nexo en investigación. Todos con domicilio en San Rafael.

- 12 en proceso

El Sur de Mendoza cuenta con 4 pacientes recuperados: 3 fueron asistidos en el Hospital Regional Malargüe y 1 fue asistido en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Medidas de prevención: USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS, DISTANCIAMIENTO SOCIAL (2 METROS), LAVADO FRECUENTE DE MANOS.

 

Las Más Leídas

La película española que llegó a Netflix y está basada en hechos reales: de qué se trata video
Pensiones No Contributivas de ANSES: cuándo y cuánto cobro en septiembre 2026
El pronóstico del tiempo para Mendoza.
Tres lugares de Mendoza ideales para los amantes del chocolate
Mucho frío este sábado en la Alta Montaña mendocina.