2 de noviembre de 2026
{}
Pandemia

Cierran y desinfectan las oficinas de la Fiscalía de Estado por un caso de Covid-19

Por Redacción de SITIO ANDINO

A raíz del caso positivo de Covid-19 de un empleado de la Fiscalía de Estado de Mendoza, se dispuso el asueto administrativo y la suspensión de actividades presenciales en las oficinas de esta dependencia a partir del 14 de agosto y hasta que se realice una completa desinfección de las instalaciones.

Esta determinación la tomó el fiscal de Estado, Fernando Simón, a través de la Resolución Nº 14, publicada en el Boletín Oficial este martes.

Según expresaron desde la Fiscalía de Estado hoy a las 10:30 se realizará una desinfección, mientras que el personal se encuentra trabajando desde sus casas.

La medida se tomó luego de tomar conocimiento de que un trabajador que se desempeña en esta dependencia contrajo coronavirus. Este agente estuvo por última vez presencialmente en Fiscalía de Estad el día miércoles 5 de agosto y por el momento no hay otros empleados aislados por contacto estrecho.


LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, 2 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Baja la temperatura y vuelven las lluvias este lunes a Mendoza: en qué zonas precipitará